¿Y si mañana sí alcanzas boleto? Bad Bunny abre nuevas fechas en CDMX tras romperla en preventa

Por EDITOR Mayo 12, 2025 291

El fenómeno Bad Bunny volvió a hacer historia. Tras agotar en preventa sus dos primeras fechas en el Estadio GNP Seguros de la CDMX —10 y 11 de diciembre de 2025—, el ‘conejo malo’ anunció nuevas presentaciones como parte de su esperada gira mundial DeBÍ TiRAR MáS FOToS.

Ahora, los fans mexicanos podrán intentar conseguir entradas para los conciertos del 12 y 15 de diciembre, con preventa Citibanamex ya activa y la venta general programada para este lunes 13 de mayo a las 14:00 h. Las filas virtuales ya superan las 100 mil personas, por lo que cada minuto cuenta.

Los boletos van desde los $1,203 hasta más de $12,000 pesos, dependiendo de la zona, y también se ofrecen paquetes VIP con experiencias exclusivas de hasta $27,338 pesos.

Esta gira mundial comienza en noviembre y se extiende a más de 20 países. Antes, Bad Bunny realizará una residencia especial en Puerto Rico del 11 de julio al 22 de agosto. En 2024 fue el artista latino más escuchado en Spotify, y su arrastre global no da señales de frenar.

Con miles buscando su entrada, el consejo es claro: prepárate, conecta con tiempo y cruza los dedos... porque nadie sabe lo que va a pasar mañana.

Compartir

EDITOR

Editor Ver noticias del autor

EDITOR

Editor Ver noticias del autor

Navegación

  • Nacional
  • En los tiempos de la radio
  • Entrevistas
  • Internacional
  • Deportes
  • Columnas invitadas
  • Finanzas
  • Atrapados en las Redes
  • Columnas Político Financieras
  • Principales medios
storymapping
  • AngularJS
  • ReactJS
  • Browserify