Restos de misil provocan muertes en Abu Dabi en medio de la escalada regional
Por EDITOR Marzo 26, 2026 148
Al menos dos personas murieron en Abu Dabi, en Emiratos Árabes Unidos, tras la caída de escombros de un misil en medio de la creciente tensión en Medio Oriente.
El incidente ocurrió fuera de una zona de combate directo, lo que refleja el alcance regional que ha comenzado a tener el conflicto entre Irán y Israel, con la participación indirecta de otros actores.
Autoridades locales confirmaron las víctimas y activaron protocolos de seguridad, mientras se investigan las circunstancias exactas del impacto.
El hecho subraya el riesgo de que el conflicto trascienda fronteras y afecte a países que, hasta ahora, se mantenían al margen de los enfrentamientos directos.
Expertos advierten que la dispersión de fragmentos de misiles y sistemas de defensa aumenta el peligro para la población civil en la región.
La situación incrementa la preocupación internacional ante una posible expansión del conflicto hacia más territorios.
Compartir
Hezbollah reporta ataques a tanques israelíes en frontera con Líbano