Heineken México arranca vacunación contra COVID-19 en su planta de Monterrey

Por EDITOR Junio 11, 2021 30

Con siete plantas productoras en nuestro país, la cervecera Heineken México se suma al plan de vacunación nacional y aplicará dosis para sus empleados y a público en general desde su sede en la ciudad de Monterrey.

Con lo anterior, Heineken México se convierte en la primera gran empresa del país que vacuna contra COVID-19 a sus trabajadores, familiares, dependientes y comerciantes en sus instalaciones.

En coordinación con el gobierno federal, la cervecera realiza la inoculación con el fármaco de AstraZeneca; y de acuerdo con el plan de vacunación nacional, que corresponde en esta etapa a personas de 40 años o más, abrirá el servicio a la ciudadanía en general este sábado y domingo.

Ante la escasez del fármaco, sólo maquiladoras en la frontera norte han vacunado a sus empleados en municipios clave, como Ciudad Juárez y Tijuana, pero con vacunas donadas por gobiernos locales y empresarios de Estados Unidos.

La industria cervecera en México (el mayor exportador de la bebida en el mundo) fue uno de los sectores más afectados por la pandemia y con la baja del semáforo epidemiológico fue reincorporando poco a poco sus actividades.

Compartir

EDITOR

Administrador Ver noticias del autor

EDITOR

Administrador Ver noticias del autor

Navegación

  • Nacional
  • En los tiempos de la radio
  • Entrevistas
  • Internacional
  • Deportes
  • Columnas invitadas
  • Finanzas
  • Atrapados en las Redes
  • Columnas Político Financieras
  • Principales medios
storymapping
  • AngularJS
  • ReactJS
  • Browserify