Empresarios respaldan a Sheinbaum por acuerdo con Trump y aplazamiento de aranceles

Por EDITOR Marzo 6, 2025 31

Un total de 300 empresarios reconocieron a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por el acuerdo con Donald Trump para posponer hasta el 2 de abril la aplicación de aranceles a productos mexicanos.

Claudio X. González Laporte calificó como “muy bueno” el trabajo del gobierno, mientras que Francisco Cervantes, presidente del CCE, destacó la intensa labor de negociación con Estados Unidos.

Julio Carranza, de la ABM, enfatizó la importancia del esfuerzo conjunto entre empresarios, banqueros y gobierno para el crecimiento de México. Juan José Sierra, de Coparmex, subrayó que la cooperación bilateral es clave en temas como comercio, migración y seguridad.

Larry Rubin, de The American Society of México, celebró la buena relación entre Sheinbaum y Trump, considerándola un factor clave en las negociaciones.

El sector empresarial enfatizó la necesidad de mantener el diálogo con EE.UU. para garantizar el libre comercio y evitar futuras imposiciones arancelarias.

Compartir

EDITOR

Editor Ver noticias del autor

EDITOR

Editor Ver noticias del autor

Navegación

  • Nacional
  • En los tiempos de la radio
  • Entrevistas
  • Internacional
  • Deportes
  • Columnas invitadas
  • Finanzas
  • Atrapados en las Redes
  • Columnas Político Financieras
  • Principales medios
storymapping
  • AngularJS
  • ReactJS
  • Browserify