
Con la designación de la nueva titular de la SMT, el Gobierno de Puebla combatirá la corrupción en esta dependencia: MBH
Por EDITOR Abril 13, 2021 28
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) ha sido una de las “cunas” más fuertes de la corrupción en Puebla, por lo que el Gobierno del Estado limpiará esta dependencia a través de su nueva titular, Elsa María Bracamonte González, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien destacó que la funcionaria es una mujer incorruptible.
El mandatario manifestó que Bracamonte González cuenta con el respaldo de la administración estatal para alcanzar los objetivos y las metas en materia de movilidad y transporte comprometidas con la sociedad.
Barbosa Huerta resaltó la importancia de revisar el otorgamiento de concesiones a los transportistas, las rutas que se encuentran encimadas, los corralones y la aplicación de la ley contra los denominados “taxis piratas”.
El gobernador sostuvo que también es necesario continuar con la modernización del transporte público e impulsar que las unidades utilicen tecnología en beneficio de los usuarios y usuarias.
Por último, reiteró el respaldo del gobierno estatal a la nueva secretaria de Movilidad y Transporte para alcanzar los propósitos ya mencionados.
Compartir
Vacunar contra COVID, debe ser la “prioridad absoluta” en economías emergentes: FMI
El papa Francisco reaparece en silla de ruedas tras semanas de convalecencia