Carambola de tráilers en la México–Monterrey causa caos vial sin heridos

Por EDITOR Septiembre 10, 2025 47

La madrugada de este miércoles 10 de septiembre se registró una carambola en la autopista México–Monterrey, a la altura del kilómetro 1 del Libramiento Noroeste, en el municipio de García, Nuevo León, muy cerca de los límites con Santa Catarina. El accidente involucró a tres tráilers y provocó un severo congestionamiento vial.

Protección Civil de Nuevo León confirmó que no se reportan personas lesionadas. Sin embargo, el percance ocasionó que cientos de vehículos quedaran varados debido al tráfico generado en la zona.

El impacto paralizó la circulación en los carriles que conectan Monterrey con Laredo, donde únicamente permanece habilitado el acotamiento. En el sentido de Laredo hacia Saltillo también se reportan afectaciones, con el paso restringido a un solo carril.

En redes sociales circulan imágenes del accidente, ocurrido alrededor de las 4:00 de la madrugada, que muestran el caos en la autopista México–Saltillo, donde la vialidad continúa siendo complicada mientras se realizan maniobras para retirar las unidades.

Compartir

EDITOR

Editor Ver noticias del autor

EDITOR

Editor Ver noticias del autor

Navegación

  • Nacional
  • En los tiempos de la radio
  • Entrevistas
  • Internacional
  • Deportes
  • Columnas invitadas
  • Finanzas
  • Atrapados en las Redes
  • Columnas Político Financieras
  • Principales medios
storymapping
  • AngularJS
  • ReactJS
  • Browserify