CanSino entregará a Birmex 432 mil 260 dosis de su vacuna anticovid

Por EDITOR Abril 7, 2021 27

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que CanSino entregará a Birmex 432 mil 260 dosis de su vacuna anti-coronavirus, las cuales serán llevadas a la planta de Drugmex, en Querétaro.

A través de sus redes sociales, el canciller expresó que las vacunas son unidosis y que se autorizaron en el país luego de realizar pruebas en 15 mil voluntarios. “Es de reconocerse la eficiencia que ha mostrado la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para hacerlo posible”.

https://twitter.com/m_ebrard/status/1379810828384411649

A su vez, señaló que México tiene un contrato por 35 millones de dosis con la farmacéutica china CanSino Biologics.

Por otra parte, el pasado 23 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la planta que envasó la vacuna anticovid de CanSino en Querétaro planea producir un millón 500 mil dosis cada semana.

 

Compartir

EDITOR

Administrador Ver noticias del autor

EDITOR

Administrador Ver noticias del autor

Navegación

  • Nacional
  • En los tiempos de la radio
  • Entrevistas
  • Internacional
  • Deportes
  • Columnas invitadas
  • Finanzas
  • Atrapados en las Redes
  • Columnas Político Financieras
  • Principales medios
storymapping
  • AngularJS
  • ReactJS
  • Browserify