
AMLO reitera el inicio de la campaña de vacunación en octubre para niños con enfermedades crónicas
Por EDITOR Septiembre 29, 2021 25
El día de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró que en el próximo mes de octubre se va a iniciar el programa de vacunación para niños con enfermedades crónicas y para los más vulnerables.
Aprovechó para reafirmar que sigue en pie el compromiso para que a finales de octubre concluya la vacunación en toda la población mayor a 18 años con al menos una dosis de la vacuna contra COVID-19.
El mandatario señaló también que continua el trabajo de investigación de la vacuna Patria, y aseguró que ya está pasando a una segunda fase en el proceso de investigación. Enfatizó que hay buenos resultados en la primera etapa del proceso y dijo que están trabajando para que todos los mexicanos cuenten con la inyección del biológico contra coronavirus, indicando que será “Para todos, sin distinción y seguirá siendo de manera gratuita. Lo hemos hecho y no se va a dejar de hacer”.
López Obrador informó también que ya se está trabajando en la campaña de vacunación contra la Influenza, comentando que va a empezar, posiblemente en octubre.
Por último, el presidente invitó a las instituciones educativas que aún no llevan a cabo el reinicio de clases presenciales, a hacerlo, pues dijo que ya se demostró que no hay contagios que alerten sobre el regreso a las escuelas.
Compartir
IPN regresa a clases en modalidad híbrida
El papa Francisco reaparece en silla de ruedas tras semanas de convalecencia