
IPN regresa a clases en modalidad híbrida
Por EDITOR Septiembre 29, 2021 82
El Instituto Politécnico Nacional (IPN), retomó el regreso a clases de manera presencial de forma híbrida, en apego al Programa Escalonado Humano de Regreso a Clases (PEHRC).
El director general del IPN, Arturo Reyes Sandoval, destacó que el Politécnico ha realizado la adecuación de su modelo educativo para sumarse a este proceso de transición hacia las actividades presenciales.
Indicó que ya dieron paso a la modalidad híbrida en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 3, “Estanislao Ramírez Ruiz”, en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Azcapotzalco, y en la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía (ENMH), tanto en aulas, talleres y laboratorios.
Reyes Sandoval señaló que el inicio de la modalidad híbrida ha sido un paso muy importante para la institución, ya que forma parte de la necesidad de que los alumnos de los niveles medio superior, superior y posgrado retornen de manera presencial a las escuelas, unidades y centros de investigación, bajo las medidas generales de protección y prevención necesarias para un regreso seguro, y contribuyan al cuidado de su salud y el de sus familias.
Por último, agradeció a todos los docentes, quienes han logrado llevar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de las plataformas y del uso de las herramientas digitales.
Con información de Excélsior.
Compartir
Militares se preparan para repartir combustible en Reino Unido