Ya están listos los primeros lotes de la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca envasados en México

Por EDITOR Mayo 19, 2021 44

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, junto con la subsecretaria Martha Delgado y el subsecretario Maximiliano Reyes, realizaron un recorrido por los laboratorios Liomont, en donde “cientos de miles” de vacunas contra el COVID-19 de AstraZeneca ya están envasados y listos para surtirse a México y a América Latina.

“La tenemos! La vacuna de AstraZeneca envasada en Liomont, en el Estado de México, pronto estará en brazos mexicanos”, destacó el canciller en redes sociales.

https://twitter.com/m_ebrard/status/1395071453557624835?s=20

A partir del 24 de mayo saldrá el primer millón de vacunas de los laboratorios Liomont, según Ebrard. “¡Hoy México ya envasa en su territorio dos vacunas!, y esperamos pronto lograr la tercera. ¡Seguimos avanzando contra la pandemia!”, celebró.

Además, el día de hoy llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México 585 mil dosis de vacunas contra el COVID-19 de Pfizer. Con estos biológicos, México superó las 30 millones de vacunas contra el coronavirus en en país.

Compartir

EDITOR

Administrador Ver noticias del autor

EDITOR

Administrador Ver noticias del autor

Navegación

  • Nacional
  • En los tiempos de la radio
  • Entrevistas
  • Internacional
  • Deportes
  • Columnas invitadas
  • Finanzas
  • Atrapados en las Redes
  • Columnas Político Financieras
  • Principales medios
storymapping
  • AngularJS
  • ReactJS
  • Browserify