Sin interrupción a los apoyos al campo: Rosas Aispuro

Por EDITOR Agosto 5, 2021 41

El Gobierno del estado de Durango continua con la entrega de apoyos emergentes al campo y a los productores agropecuarios de Cuencamé. Entre la ayuda se incluyen semillas certificadas, para así garantizar mejores condiciones para la productividad de las tierras de la región.

El gobernador de la entidad, José Rosas Aispuro Torres, enfatizó en que el campo requiere más apoyos, resaltando que productores agropecuarios de Cuencamé se han visto afectados por la sequía.

Junto a la alcaldesa María de Lourdes Martínez Espinosa, se realizó la entrega de 13.5 toneladas de semilla a más de 300 beneficiarios de distintas comunidades. El mandatario aseguró que se atenderán las necesidades más apremiantes.

 

“Gracias por este apoyo tan necesario para la gente del campo, vivimos una situación difícil a consecuencia de la sequía de los dos últimos años, pero ahora con la presencia de lluvias en los llanos, está semilla es bienvenida”, dijo Perfecto Sifuentes a nombre de los productores.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Manuel Sánchez Zamudio, reiteró que el gobernador no deja solos a los productores de frijol, y que, por ello, en esta segunda etapa ya son más de 40 toneladas las que se han distribuido en Cuencamé, alcanzando una cobertura de casi mil 400 hectáreas de siembra.

Compartir

EDITOR

Administrador Ver noticias del autor

EDITOR

Administrador Ver noticias del autor

Navegación

  • Nacional
  • En los tiempos de la radio
  • Entrevistas
  • Internacional
  • Deportes
  • Columnas invitadas
  • Finanzas
  • Atrapados en las Redes
  • Columnas Político Financieras
  • Principales medios
storymapping
  • AngularJS
  • ReactJS
  • Browserify