
Silvano Aureoles vivía en casa blindada y con pasadizo secreto
Por EDITOR Noviembre 11, 2021 58
El gobierno de Michoacán encabezado por Alfredo Bedolla abrió las puertas de la Casa de Gobierno para revelar las medidas de seguridad extremas con las que vivió Silvano Aureoles durante el periodo que llevó las riendas del estado.
De acuerdo al periódico El Universal, empleados de la Casa de Gobierno de Michoacán comentaron que el exgobernador perredista dormía en un cuarto blindado del techo, las ventanas y paredes.

Para ingresar a la casa construida en 1988 y habitada por siete gobernadores perredistas y tres afiliados al PRI, hay que atravesar una puerta de madera y una segunda totalmente blindada.
Dentro de los 120 metros cuadrados de construcción, la habitación ocupada por Aureoles cuenta con un mueble de madera que, al activarse, se desplaza y permite acceder a un pasadizo secreto conectado a los tres helipuertos de la propiedad.

La casa que habitó Silvano Aureoles con sus hijas y mascotas también cuenta con salón de eventos, dos saunas, dos albercas, tres jacuzzis, canchas de tenis y de baloncesto, una área de gimnasia, entre otras instalaciones.
Durante su gobierno, el exmandatario perredista asegura que intentaron asesinarlo e incluso denunció ante la Organización de Estados Americanos (OEA) que el crimen organizado metió la mano a favor de Morena en las elecciones de este año.
Sobre la Casa de Gobierno, Alfredo Bedolla ha decidido no mudarse a ella y seguir viviendo en su domicilio particular, por lo que será empleada exclusivamente para eventos de la administración michoacana.

Compartir
La Lotería Nacional hace ‘cachitos’ al ‘Canelo’ para su próximo sorteo