PAN firma alianza anticomunista con la ultraderecha española

Por EDITOR Septiembre 2, 2021 97

Santiago Abascal, presidente del partido español de ultraderecha VOX, se reunió este miércoles con senadores del Partido Acción Nacional (PAN) para firmar la “Carta Madrid”, acuerdo que pretende frenar el avance del comunismo.

El político español explicó que buscan evitar la consolidación del comunismo en la “Iberoesfera”, lo que definió como una comunidad multinacional que comparte la herencia cultural de España y que abarca cerca de una décima parte de la población mundial.

Los senadores panistas aseguraron que la colaboración con el político español pretende defender la democracia, la libertad y la propiedad privada para que México nunca sea una nación comunista.

https://twitter.com/SenadoresdelPAN/status/1433509135375552516

La “Carta Madrid” considera que el comunismo es un peligro para el desarrollo de los países, ha sido apoyada en naciones como Argentina, Venezuela, Perú, Ecuador, Brasil, Estados Unidos, entre otras, y es impulsada por la Fundación Disenso, liderada por Santiago Abascal.

https://twitter.com/julenrementeria/status/1433516887762247685?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1433516887762247685%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fnacion%2Fsenadores-del-pan-reciben-lider-de-vox-y-firman-carta-contra-el-comunismo

Compartir

EDITOR

Administrador Ver noticias del autor

EDITOR

Administrador Ver noticias del autor

Navegación

  • Nacional
  • En los tiempos de la radio
  • Entrevistas
  • Internacional
  • Deportes
  • Columnas invitadas
  • Finanzas
  • Atrapados en las Redes
  • Columnas Político Financieras
  • Principales medios
storymapping
  • AngularJS
  • ReactJS
  • Browserify