Novavax inicia ensayos de vacuna combinada contra influenza y COVID-19

Por EDITOR Septiembre 8, 2021 35

El desarrollador de vacunas estadounidense Novavax anunció la fase inicial de un estudio para poner a prueba su vacuna combinada contra Influenza y COVID-19.

Para dicho ensayo, se inscribirán 640 adultos de entre 50 y 70 años en condiciones óptimas de salud, pero que se hayan infectado previamente de COVID-19 o hayan recibido ya una vacuna autorizada; se realizará en Australia.

Las personas que participen en este estudio, recibirán una combinación de la vacuna candidata contra COVID-19 y una más contra la influenza, además de un refuerzo.

“La combinación de estas dos vacunas (...) puede suponer una mayor eficiencia para el sistema sanitario y lograr altos niveles de protección contra el covid-19 y la influenza con un único régimen", explicó Gregory Glenn, presidente de Investigación y Desarrollo de Novavax, en un comunicado.

Novavax señaló en el mes de mayo que este tipo de vacunas combinadas podrían ser fundamentales para combatir las variantes emergentes del COVID-19.

Con información de Excélsior.

Compartir

EDITOR

Administrador Ver noticias del autor

EDITOR

Administrador Ver noticias del autor

Navegación

  • Nacional
  • En los tiempos de la radio
  • Entrevistas
  • Internacional
  • Deportes
  • Columnas invitadas
  • Finanzas
  • Atrapados en las Redes
  • Columnas Político Financieras
  • Principales medios
storymapping
  • AngularJS
  • ReactJS
  • Browserify