Microsoft se suma al flanco ucraniano y suspende ventas de sus productos en Rusia

Por EDITOR Marzo 5, 2022 51

El gigante tecnológico de Microsoft anunció la decisión de suspender la venta de sus productos y servicios en Rusia a consecuencia de la invasión a Ucrania ordenada por el presidente Vladimir Putin.

El presidente del corporativo estadounidense, Brad Smith, compartió el sentir de la firma, que a su vez “condena” la invasión y ataques cometidos a Ucrania desde hace una semana. La empresa reiteró que con la presente medida se suma a las sanciones y restricciones que otras compañías de Estados Unidos y la Unión Europea han impuesto al gobierno de Putin.

Asimismo, Microsoft reiteró que podría tomar medidas adicionales contra Moscú a las ya mencionadas, y enfatizó que continuará brindando su apoyo para la ciberseguridad en Ucrania.

“Creemos que somos lo más efectivos posible en la ayuda a Ucrania cuando tomamos pasos concretos en coordinación con las decisiones hechas por esos gobiernos y daremos más pasos a medida que esta situación evolucione”, externó Smith.

Compartir

EDITOR

Administrador Ver noticias del autor

EDITOR

Administrador Ver noticias del autor

Navegación

  • Nacional
  • En los tiempos de la radio
  • Entrevistas
  • Internacional
  • Deportes
  • Columnas invitadas
  • Finanzas
  • Atrapados en las Redes
  • Columnas Político Financieras
  • Principales medios
storymapping
  • AngularJS
  • ReactJS
  • Browserify