México se aferra a la cima rumbo a Qatar 2022

Por EDITOR Septiembre 5, 2021 27

La selección mexicana de futbol venció como visitante 1-0 a la de Costa Rica y se afianzó como líder en el octagonal final de la Concacaf rumbo al mundial de Qatar 2022.

El duelo correspondiente a la segunda jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf se disputó en el Estadio Nacional de Costa Rica y tuvo como protagonista a Orbelín Pineda, quien desde los once pasos venció al portero del PSG, Keylor Navas, para darle el triunfo a México durante los últimos minutos del primer tiempo.

Con este resultado, México mantiene un paso perfecto con dos triunfos en dos partidos y encabeza la clasificación con seis puntos, seguidos de Panamá, su rival del próximo miércoles.

La mala noticia para el combinado nacional fue la lesión del medallista olímpico Alexis Vega. El delantero de las Chivas tuvo que abandonar el estadio en moletas y con una férula al recibir un golpe en el tobillo.

Compartir

EDITOR

Administrador Ver noticias del autor

EDITOR

Administrador Ver noticias del autor

Navegación

  • Nacional
  • En los tiempos de la radio
  • Entrevistas
  • Internacional
  • Deportes
  • Columnas invitadas
  • Finanzas
  • Atrapados en las Redes
  • Columnas Político Financieras
  • Principales medios
storymapping
  • AngularJS
  • ReactJS
  • Browserify