El Regreso a clases será escalonado y en función de las condiciones sanitarias: IPN

Por EDITOR Agosto 4, 2021 52

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) reafirmó su postura con relación al regreso a clases y reiteró que la reanudación de actividades presenciales se hará de manera escalonada y siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

El IPN señaló que las actividades académicas correspondientes de los niveles medio superior, superior, y de nivel posgrado, se llevarán a cabo, en gran medida en línea.

El instituto aclaró también que la plantilla docente, estudiantil y personal de apoyo y asistencia a la educación, podrá hacer uso de las instalaciones de manera voluntaria y bajo el consentimiento por escrito de los interesados.

Lo anterior pretende migrar gradualmente a un esquema híbrido, que permita de forma escalonada y ordenada la transición a las actividades académicas en las edificaciones del politécnico; para en su momento alcanzar de nuevo el modo presencial, siempre y cuando las condiciones epidemiológicas respecto al COVID así lo concedan.

 

Compartir

EDITOR

Administrador Ver noticias del autor

EDITOR

Administrador Ver noticias del autor

Navegación

  • Nacional
  • En los tiempos de la radio
  • Entrevistas
  • Internacional
  • Deportes
  • Columnas invitadas
  • Finanzas
  • Atrapados en las Redes
  • Columnas Político Financieras
  • Principales medios
storymapping
  • AngularJS
  • ReactJS
  • Browserify