Cuauhtémoc Blanco acusa a su antecesor de trabajar para el narco

Por EDITOR Enero 17, 2022 31

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, acusó a su antecesor, Graco Ramírez, y a Alberto Capella, ex secretario de Seguridad estatal, de haber trabajado junto al crimen organizado durante el sexenio del perredista.

El gobernador acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar una denuncia contra “quien resulte responsable por los delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud y lo que resulte, en agravio de la sociedad de Morelos”.

A su salida de la FGR, el exfutbolista aseguró que existen videos y audios que evidencian los pactos de Rámirez con el crimen organizado mientras fue gobernador.

“De ex gobernadores hay audios y hay grabaciones de que Graco y Capella pactaron, yo no me voy a quedar con los brazos cruzados, porque mi personalidad no me lo permite”, comentó Blanco Bravo.

Al mencionar nombres, dijo que su antecesor había trabajado para “El Carrete”, líder de Los Rojos, y descartó que él tenga algo que esconder, pues asegura no pactar con el crimen organizado como se le ha señalado en las últimas semanas.

Compartir

EDITOR

Administrador Ver noticias del autor

EDITOR

Administrador Ver noticias del autor

Navegación

  • Nacional
  • En los tiempos de la radio
  • Entrevistas
  • Internacional
  • Deportes
  • Columnas invitadas
  • Finanzas
  • Atrapados en las Redes
  • Columnas Político Financieras
  • Principales medios
storymapping
  • AngularJS
  • ReactJS
  • Browserify