
COVID-19 lleva a más personas a las redes sociales
Por EDITOR Marzo 13, 2021 43
De acuerdo con el informe anual, Digital 2021 de Hootsuitey We Are Social, actualmente el 53% de la población mundial, es decir casi, 4,200 millones de personas usan las redes sociales para comunicarse.
A su vez, durante la pandemia de coronavirus se presentó un aumento de usuarios en redes sociales del 13%, lo equivalente a 490 millones de usuarios nuevos.
Por otra parte, México señaló que tiene alrededor de 100 millones de usuarios en diferentes redes sociales, y que en el 2020 tuvo un crecimiento del 12.4% respecto al año anterior.
Los usuarios mexicanos declararon que pasan un promedio de 9 horas navegando en la red, casi dos horas por encima de la media global, siendo los sitios más visitados Google, Youtube y Facebook.
Compartir
Llegan a México 1 millón de vacunas Sinovac