La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inauguró este viernes la Feria de Regreso a Clases 2025 en la Expo Reforma, con la participación de 50 proveedores de productos y servicios relacionados con el nuevo ciclo escolar. El organismo señaló que el objetivo del evento es apoyar a las familias mexicanas en la adquisición de útiles, uniformes y otros artículos a precios accesibles.
La feria estará abierta de 9:00 a 20:00 horas y ofrece papelería, mochilas, zapatos, uniformes, libros, calzado ortopédico, telecomunicaciones y alimentos. Además, se brindan servicios gratuitos como corte de cabello, certificados médicos y talleres de pintura, malabares y danza, así como actividades lúdicas para niñas y niños. También habrá foros, charlas sobre derechos de los consumidores, cursos prácticos de tecnologías domésticas y pláticas de educación financiera y nutricional. El programa incluye presentaciones culturales, narraciones orales y un concierto de rock bajo el concepto “Back to School”.
El evento se realiza en la Expo Reforma, ubicada en Morelos 67, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.