
AMLO respalda propuesta de Biden para regular venta de armas en EU
Por EDITOR Abril 12, 2021 46
Durante su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que desde que la Secretaría de Defensa (SEDENA) tiene a su cargo el manejo de aduanas, se han decomisado un número importante de armas. “El operativo que se tiene para frenar el tráfico de armas, está teniendo resultados gracias al apoyo de las Fuerzas Armadas del país”.
A su vez, celebró y respaldó la propuesta del presidente estadounidense Joe Biden, para regular la producción y distribución de armas en Estados Unidos, muchas de las cuales se introducen en nuestro país.
“Estamos muy pendientes de las propuestas del presidente Biden, en el sentido de poder llevar a cabo un control, en la comercialización de armas en Estados Unidos”, expresó.
Por otro lado, aclaró que esperaba que la iniciativa pasara al Congreso de Estados Unidos. “Estamos viendo sobre esto y en particular vamos a buscar información y la damos a conocer aquí", destacó.
Compartir
UEFA envía mensaje contra genocidio en Gaza durante la Supercopa