AMLO recibirá a empresarios estadounidenses en Palacio Nacional

Por EDITOR Abril 27, 2022 45

Esta noche el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá una cena para los integrantes del Consejo de las Américas, organización empresarial estadounidense, y el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

La reunión será a las 19:00 horas de este miércoles en el salón Tesorería, del Palacio Nacional, y se espera que cuente con la presencia de 80 personas, entre empresarios y funcionarios de los dos países.

También estarán presentes en la cena Rogelio Ramírez de la O, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

La cena busca juntar a los funcionarios mexicanos con los empresarios estadounidenses para presentar las oportunidades de inversión en México y la agenda nacional para el crecimiento y desarrollo económico regional.

La Secretaría de Hacienda organiza junto al organismo empresarial estadounidense la decimocuarta conferencia anual del Consejo de las Américas que se realizará este viernes con sede en la Ciudad de México.

Compartir

EDITOR

Administrador Ver noticias del autor

EDITOR

Administrador Ver noticias del autor

Navegación

  • Nacional
  • En los tiempos de la radio
  • Entrevistas
  • Internacional
  • Deportes
  • Columnas invitadas
  • Finanzas
  • Atrapados en las Redes
  • Columnas Político Financieras
  • Principales medios
storymapping
  • AngularJS
  • ReactJS
  • Browserify