
Allison Mack es sentenciada a 3 años de cárcel por el caso NXIVM
Por EDITOR Junio 30, 2021 39
La actriz de “Smallville”, Allison Mack, fue sentenciada a 3 años de cárcel por el caso del culto sexual, NXIVM.
Durante su audiencia este miércoles, Mack le dijo al juez que dedicarse al líder del grupo, Keith Raniere, “fue el mayor error y el mayor arrepentimiento de su vida".
También se disculpó con las víctimas que atrajo y dijo estar llena de "remordimiento y culpa". "Tomé decisiones de las que me arrepentiré para siempre", dijo Mack según AP.
La actriz de “Smallville” originalmente se enfrentó a una sentencia de 14 a 17 años y medio, pero su defensa argumentó que “la libertad condicional o el confinamiento en el hogar sería más apropiado”, así que los fiscales acordaron que cualquier pena de cárcel “debería ser inferior a la mínima debida”.
Mack, de 38 años, se declaró culpable de los cargos de manipulación a mujeres para que se convirtieran en esclavas sexuales del líder espiritual de NXIVM. También fue parte del círculo íntimo de NXIVM, el cual se comercializaba como un programa de autoayuda, integrado por millonarios y celebridades, según AP.
Allison compartió con las autoridades, cómo Raniere, de 60 años, usó "lenguaje degradante y despectivo" para humillar a sus esclavos, y entregó grabaciones de ella y Raniere discutiendo sobre la marca que solían ponerle a los esclavos, según documentos del gobierno.
Los fiscales también dijeron que Mack era la "amo" de los esclavos, y les ordenaba "realizar labores, tomarse fotografías al desnudo y, en algunos casos, participar en actos sexuales con Raniere".
Raniere, a quién las autoridades arrestaron el pasado marzo de 2018, fue declarado culpable y sentenciado a 120 años de cárcel por cargos de tráfico sexual en 2020.
Con información de AP.