A través de un video publicado en sus redes sociales, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, calificó este lunes de “sensacionalista” y “amarillista” la más reciente edición de la revista Proceso, aunque dijo que es normal porque “así es la libertad”, y respeta la pluralidad de ideas y “yo no aspiro a ser un dictador. Aspiro a representar una república democrática”.

“El pasado fin de semana también hubo polémica, una revista sacó una foto, no solo la de la portada, sino al interior una foto donde parezco decrépito, chocheando, y el título de la portada es de que estoy solo y se avizora el fracaso. Muy sensacionalista, amarillista la revista”, dijo AMLO en su mensaje luego de tomarse unas cortas vacaciones por el puente de la celebración del Día de Muertos.

Y es que la polémica que generó en redes sociales este fin de semana fue porque el más reciente número de la revista Proceso tiene en portada a López Obrador con la frase ‘AMLO se aísla. El fantasma del fracaso’.

En su mensaje en redes sociales, el fundador de Morena dijo estar “bien y de buenas” y destacó algunos cambios que se han logrado por la vía legislativa, como la eliminación de las pensiones a ex presidentes.