Todo lo que necesitas saber de The Joker sin spoilers

0
317

Este fin de semana llega a la pantalla grande la más reciente obra del actor estadounidense, Joaquín Pheonix, interpretando al icónico rival de Batman en el universo de DC Comics, Joker.

La cinta dirigida por Todd Phillips promete material de premios de la Academia y tiene como objetivo mostrarnos los inicios de Arthur Fleck, el hombre detrás del maquillaje y el disfraz de payaso, antes de convertirse en el terror de Ciudad Gótica y antagonista de Batman.

En el reparto encontramos a personalidades como el múltiple ganador del Óscar, Robert de Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy y Brett Cullen.

La película toma rumbo a partir de la fracasada vida de comediante de Arthur Fleck hasta convertirse en el genio criminal más grande en el mundo de los cómics. Con escenas de acción y diálogos profundos, The Joker es la película que ha sido recibida por la crítica como la película del año.

Durante su presentación en el Festival Internacional de Cine de Venecia, la cinta se llevo el León de Oro, máximo galardón otorgado en el certamen italiano.

Joaquín Pheonix tiene entre manos lo que podría ser una de sus mejores actuaciones para la pantalla grande y con uno de los retos más grandes de su carrera. Tratar de emular lo hecho por Heath Ledger en el Batman de Christopher Nolan se antoja complicado, pero el protagonista de ´Her´ ofrece un semblante oscuro y lleno de genialidad en esta cinta.

The Joker está disponible a partir de este 4 de octubre en todas las salas del país y promete horas de entretenimiento, aunque no para toda la familia, ya que fue catalogada con clasificación C, únicamente para adultos.