Revocan permiso a operadora de la Feria de Chapultepec luego de accidente en juego mecánico

0
227

El Gobierno de la Ciudad de México notificó la terminación del permiso a la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A. de C.V., para continuar con la operación de La Feria de Chapultepec, luego del incidente del 28 de septiembre en el que dos personas murieron y dos más resultaron hospitalizadas.

“Fuimos notificados por las autoridades de la Ciudad de México la terminación del permiso que permite a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, SA de CV operar La Feria de Chapultepec”, informó la empresa mediante un comunicado.

La Feria expresó su confianza en que “las diferentes instancias analizarán la situación y se emitirá una resolución con estricto apego a derecho”, al tiempo que reiteró su colaboración para esclarecer las causas del accidente.

“Tenemos un compromiso con los afectados y sus familias, con nuestros más de 450 colaboradores y con nuestros visitantes para que puedan conocer lo ocurrido”, agregó en el desplegado que fue publicado en sus redes sociales y medios impresos.

Después del accidente del 28 de septiembre, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) fue al sitio para inspeccionarlo y decidieron realizar suspensión de actividades como medida preventiva. Es este organismo el encargarlo de brindar los permisos a los parques de diversiones que operan en la CDMX a través de verificadores especializados.