La plataforma digital doctoranytime hace presencia en la carrera 21K Electrolit Guadalajara, promoviendo el acceso para los corredores a especialistas en salud deportiva, ayudándolos así en su preparación y recuperación.

 ”Muchos corredores no toman en cuenta el acompañamiento médico al prepararse para una carrera de esta intensidad. Es por eso que muchas veces sufren de lesiones deportivas, descompensación física, y les genera un desgaste significativo a su salud. Para contrarrestar esto, conectamos fácilmente a los pacientes con médicos que les puedan ayudar a cuidar su salud deportiva y mejorar el rendimiento en la carrera,” comenta Emilia Salazar Country Manager para México de doctoranytime.

La plataforma médica, de origen Griego, cuenta con más de 70 especialidades médicas donde los pacientes eligen al médico adecuado según su ubicación, experiencia, precios y pueden agendar su siguiente cita con tan solo unos clics.

Entre algunos de los eventos organizados por doctoranytime y Electrolit, fue una plática con el Dr. José Antonio López Cabral, miembro directivo de la Federación Mexicana de Especialistas de Medicina del Deporte. Durante la plática, el Dr. López recalcó la importancia de tener una preparación integral de al menos 3 meses con un especialista en medicina del deporte para revisar todo lo relacionado a la resistencia muscular y cardiovascular del deportista mediante pruebas especializadas.Es así como se puede desarrollar un plan de preparación para el corredor y reducir el riesgo de lesiones deportivas durante una carrera de larga distancia. Además, comentó sobre lo importante que es tener acceso a una plataforma como esta ya que muchas veces los deportistas no saben con quién acudir.

Adicionalmente, la empresa hizo presencia durante la entrega de kits y en la meta, invitando a los corredores a que conozcan la oferta de salud deportiva dentro de la plataforma. “Este evento, es uno de los muchos esfuerzos que tenemos para promover la salud preventiva y generar valor tanto a los pacientes como a nuestros médicos miembros,”afirma Alicia Ramos, nueva Head de Business Development. Durante y después del evento, los corredores pueden acceder a un descuento del 25% en su primera consulta médica con especialistas en nutrición, medicina deportiva, fisioterapia deportiva, cardiología, ortopedia, entre otras especialidades para cuidar su salud deportiva.

 

www.doctoranytime.mx