Guerrero te ofrece desde la Masterclass del Yoga y regata Oceánica en Acapulco hasta el Epic Enduro Taxco 2019.

Acapulco, Gro.- El impulso de diversos eventos que generan movimiento económico y grandes beneficios a las familias guerrerenses son respaldados desde el inicio de la administración estatal que encabeza Héctor Astudillo Flores, no solo con nueva infraestructura turística sino ofreciendo una gran variedad en su agenda turística, deportiva y cultural los 365 días del año.

La naturaleza, la calma y las vistas tan impresionantes bellezas que nos regala Guerrero, es parte de la atracción para que decenas de eventos elijan esta entidad como sede; muestra de ello, es la pronta realización de la Masterclass del Yoga en Acapulco este domingo 25 de agosto con las mejores vistas de la Quebrada donde te conectas y empezarás abrir tu corazón a experiencias nuevas con la ayuda de la madre tierra.

Además, este 24 y 25 de agosto, la habilidad, la destreza, estrategias y la racionalización se harán presentes durante la regata Oceánica este fin de semana, en Club de Yates de Acapulco. Regata Oceánica Competencia deportiva de exhibición de veleros que se hace en Acapulco el último fin de semana de cada mes, siendo una gran opción de diversión para quienes disfrutaran de las últimas horas de vacaciones en este puerto guerrerense.

Mientras que en Taxco de Alarcón, además de actividades culturales, artísticas, exposiciones plásticas y una gran riqueza gastronómica, se realizan deportes extremos. Este fin de semana recibirá a los participantes de Epic Enduro Taxco 2019, del 24 y 25 de agosto con recorridos de entre 25 y 35 kilómetros con un ascenso acumulado entre 900 metros y 1,500 metros, con pruebas especiales con bajadas técnicas, planos y repechos, y que tendrá como punto de salida y meta el zócalo de esta platera ciudad.