México vence a Panamá, ´Chuky´ lesionado y la entrada más pobre en el Azteca de los últimos 10 años

0
78

La Selección Mexicana continuó con su paso perfecto en la Liga de Naciones de Concacaf al imponerse 3 goles por 1 antes su similar de Panamá en lo que marcó el primer juego de Gerardo Martino en el Estadio Azteca desde que tomó las riendas del combinado nacional.

El debut con victoria de Martino fue acompañado de los goles de Roberto Alvarado, José Juan Macías y Rodolfo Pizarro, mientras que el tanto panameño cayó en la recta final del primer tiempo por un autogol circunstancial de Carlos Salcedo.

La victoria salió más cara de lo esperado ya que en el segundo tiempo, tras una fuerte doble entrada, la estrella napolitana de la Selección, Hirving Lozano, salió lesionado del tobillo sin información aún del parte médico.

La entrada en el Azteca fue la más bajas de los últimos años con apenas poco más de 23 mil espectadores.

La pobre entrada y la lesión de uno de los consentidos de la afición dejan en el aire muchas dudas acerca del torneo y qué tanto le sirve a México de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la próxima justa mundialista.

La Selección tiene mucho más que perder que ganar en un torneo que no termina de convencer a nadie y genera frustraciones y molestias en el entrenador por no poder aprovechar el paro internacional para enfrentar a selecciones de mayor calidad.