“México Unido saldrá adelante”, señala mensaje de solidaridad de Astudillo Flores a Sinaloenses y a AMLO.

0
35

°Beneficia con apoyos y jornadas de servicios a la colonia Zapata de Acapulco.

Acapulco, Gro. – Tal como como paso cuando en esta entidad, cuando sufrió los embates de los temblores de septiembre del 2017,hoy el gobernador Héctor Astudillo Flores así como las y los acapulqueños de la Colonia Zapata en Acapulco, levantaron sus brazos en señal de solidaridad con los pobladores de Culiacán, Sinaloa.

“Consideramos conveniente actuar con prudencia; los acontecimientos presentados hace un par de días en Culiacán Sinaloa, obligan a mandar un mensaje de solidaridad y prudencia”, fue firme el mandatario estatal al referirse a la suspensión de su mensaje de 4to Informe de Gobierno que daría este domingo en Acapulco.

Reiteró todo su apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a su gabinete de seguridad “Desde Guerrero, desde Acapulco, desde la colonia Zapata le mandamos un abrazo a todos nuestros paisanos y paisanas de Culiacán, Sinaloa, y le mandamos un abrazo de solidaridad y les decimos que México Unido Saldrá adelante, también nuestro saludo al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador “, expresó ante la población con quienes por unos minutos mantuvieron arriba sus manos, tal como hicieran gran parte de los mexicanos durante los embates de los sismos de setiembre del 2017,y que afecto a cientos de familias guerrerenses.

En este lugar de la zona Urbana de Acapulco, el mandatario guerrerense dirigió un mensaje a las familias de esta parte del puerto con motivo de su 4to. Informe de Gobierno y entregó a la comunidad de La Sierrita, la construcción de la escuela “Vicente Guerrero” que sea suma a los más de 2,400 planteles que se ha atendido a lo largo de cuatro años.

El mandatario estatal reiteró su compromiso con Acapulco, y anunció que se distribuirán pipas con agua potable para abastecer hogares de la colonias: Sinaí, 24 de octubre , Emiliano Zapata, el quemado y la mica en Acapulco:””Acapulco es muy importante para el gobernador”, indicó para después entregar diversos apoyos a este lugar a través de apoyos, servicios y jornadas médicas a los sectores más vulnerables del puerto.