Claudia Sheinbaum – jefa de gobierno de la Ciudad de México – se presentó en las inmediaciones del INCIFO con el objetivo de juntarse con Ernestina Godoy, la fiscal general de justicia, y con el presidente del Tribunal de Justicia Local (TSJ). Los funcionarios se reunieron con la madre de Fátima – menor de 7 años que encontraron asesinada y embolsada en la alcaldía de Tláhuac – quien demandó, a la entrada de la Institución, justicia para la víctima y exhibió las identidades de los posibles responsables. 

Mientras que la jefa de gobierno expresó que están “con las víctimas, se va a hacer justicia”, la madre de Fátima concretó que “hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes”. 

 

Sheinbaum indicó que se está realizando una investigación para dar con los asesinos y secuestradores, que sustrajeron a la menor afuera de su escuela primaria en Xochimilco. Ç

Se pronostica que la mandataria de la capital – luego de dialogar con la fiscal general de justicia – emita sus declaraciones sobre el caso de Fátima.