Jesús Ochoa ayuda a actores limpiando parabrisas en la calle.

por Fer Espínola @fer_espinolag

Debido a la crisis que estamos enfrentando a causa del Covid-19, comenzó a circular por redes sociales imágenes en las cuales mostraban al actor Jesús Ochoa trabajando como limpia parabrisas en las calles de la Ciudad de México, algunas personas señalaron que el actor se encontraba en una crisis económica.

El secretario de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) informó que el trabajo del actor, tenía un significado más grande, pues no era para su beneficio, sino para apoyar a los artistas urbanos.

En una entrevista con la famosa revista TVNOTAS, Ochoa declaró que por la crisis del coronavirus ha afectado a una gran cantidad de personas, sobretodo a los jóvenes que se encuentran en los cruceros de la CDMX trabajando.

De igual manera declaró que su intención de apoyar a la los jóvenes a conseguir más dinero es porque los artistas callejeros también son compañeros de la profesión y necesitan ayuda.

Informó al final de su entrevista, que continuara realizando etas acciones para continuar ayudando a las personas que trabajan en los cruceros.