Huerta Agro Jaguar es una empresa 100% mexicana, pertenece a Grupo Jaguar, que cuenta con 20 años de experiencia. Se dedica al cultivo de hortalizas por medio de la hidroponía, en invernaderos de alta generación, lo que permite tener productos de alta calidad sin afectar al medio ambiente. Cuentan con una superficie de 45,000m2, que permite tener un ciclo de rendimiento 910,000kg, que son 21.17kg por metro cuadrado, cultivan productos de excelente calidad.

En Huerta Agro Jaguar se preocupan por el proceso de producción desde la germinación de la planta hasta la cosecha, por lo tanto, usan semilleros de alta tecnología que marcan tendencia a nivel nacional e internacional, los sistemas de riego utilizados utilizan una cantidad mínima de agua, ya que es por medio del goteo, el agua se somete a un tratamiento para que contenga nutrientes necesarios mínimos para satisfacer las necesidades de los cultivos, también cada miembro que forma parte de la empresa, debe de usar equipo especial como: trajes desechables, guantes, cubre bocas y cofia, de esta manera se mantienen los productos lo más limpios e inocuos posibles . 

Están comprometidos con el uso de productos que en su mayoría se generan de fuentes orgánicas como: la soya, neem, canela, bicarbonato de potasio. Además de que el proceso de polinización de la planta de pimiento se lleva a cabo a través de abejorros, por lo tanto, todos los productos usados en Huerta Agro Jaguar son amigables con la flora y la fauna local.

El pimiento marrón que se cultiva en Huerta Agro Jaguar, requiere ciertos nutrientes en cada etapa de su producción, en las primeras fases de cultivo es necesario el nitrógeno, durante la madurez, la demanda de fósforo coincide con la aparición de las primeras flores y con la maduración de semillas, el potasio es determinante para la coloración y la calidad de los frutos y el magnesio es necesario para la maduración, estos procesos permiten superar todas las expectativas de los clientes.

Huerta Agro Jaguar es una empresa que se basa en el conocimiento y la experiencia que promueve la creación de alimentos tecnológicamente innovadores con un enfoque humanista y de bajo impacto ambiental, que es el eje principal de la empresa.