Erika Káiser, representante de México en los World Transplant Games 2019 (WTG), ganó el tercer lugar en triatlón femenil. Erika es paciente trasplantada de riñón, conductora de televisión y deportista desde niña. El trasplante lo recibió debido a la presentación de Nefritis Lúpica causada por Lupus Eritomatoso Sistémico (ELS), una enfermedad autoinmune.

Esta es la segunda vez que Erika representa a nuestro país en los World Transplant Games. Hace dos años, la atleta consiguió la presea de plata en la misma categoría de triatlón. Para este 2019, en Newcastle y Gatehead en Reino Unido, Erika tuvo que recuperarse de una fractura de hombro antes de participar.

Erika Kaiser participa en los WTG gracias al apoyo de Electrolit, una marca 100% mexicana elaborada por la empresa PiSA Farmacéutica; Electrolit es considerada la única marca de sueros con grado médico y registro sanitario. La victoria de Erika en esta edición de los juegos es un gran orgullo para México y una inspiración para aquellos que han recibido un trasplante.

La deportista te invita a donar, pues nunca sabes hasta dónde llegará tu gesto de amor.