‘Miranda!’, la banda electro-pop N. 1 de Argentina, presenta su nuevo single y video ‘La Colisión’. La canción está basada en una historia real, es una tragicomedia pop, melodrama dance y comedia romántica. Una base soulfunkera, samples vocales, sintes y el contrapunto vocal clásico del grupo son los ingredientes musicales.

 “Para el video de ‘La Colisión’ quisimos trabajar con Joaquín, director ícono de la banda, con quien colaboramos en diversas ocasiones a lo largo de nuestra carrera en singles como Don, Perfecta, Uno los dos y 743. La idea principal fue graficar la escena de un choque en la previa de una noche de fiesta; nosotros, desde el lugar de los hechos, cantando en plena colisión, y con estelar participación de un cuerpo de baile de enfermeras customizadas inspiradas en las nurses de Richard Prince”, señaló la banda argentina. 

Sumado a este gran lanzamiento, Miranda! sigue pisando fuerte y abarcando nuevos territorios como Perú, Colombia, España y México, país donde se encuentra actualmente, por segunda vez en el año, y en donde está realizando una gira que incluye la Ciudad de México y otras ciudades aztecas como Tijuana, Chihuahua, Puebla y Monterrey.