El máximo goleador histórico de la Selección Mexicana, Javier ´Chicharito´ Hernández, dijo que con el gobierno de López Obrador “vamos un poco hacia atrás”.

En entrevista con el periodista, Jorge Ramos, el ariete mexicano señaló que “hay muchísimo más que puede hacer (AMLO) y yo sí creo que se podría decir que, en vez de ir para adelante, vamos un poco hacia atrás”.

Esta no es la primera vez que el delantero de 31 años arremete contra el presidente de la República, ya que en una ocasión dijo en un video del youtuber, El Escorpión Dorado, que el país está en una etapa de mucha tristeza y frustración.

“Nuestro país está pasando por una etapa muy cabrona, de mucha tristeza y frustración. Toda la impunidad, todo lo que sucede. Que cada vez haya más muertes de mujeres, de hombres, de niños, desaparecidos. La verdad que da mucha tristeza”, expuso Hernández.

Javier Hernández Balcazar ha comenzado una nueva etapa con el Galaxy de Los Ángeles tras haber recorrido el viejo continente durante 10 años desde que llegó al Manchester United, procedente de las Chivas, en 2010.