De acuerdo con diversos medios italianos, la UEFA estaría preparando todo para que el máximo torneo de clubes a nivel continental, la Champions League, se dispute en tan solo 20 días, planeando reanudar actividades a partir del 7 de agosto.

Sky Sports Italia reveló que la Champions League se reanudaría el próximo 7 y 8 de agosto con los duelos pendientes de octavos de final, entre Olympique de Lyon vs Juventus, Manchester City vs Real Madrid, Bayern vs Chelsea y Barcelona vs Napoli.

En tanto, los partidos se jugarían a puerta cerrada por la amenaza de contagio por coronavirus presente y latente en todo Europa.

Del 11 al 15 de agosto se disputarían los partidos de cuartos de final, mientras que las semifinales se jugarán entre el 18 y el 22 de agosto, dando entrada a la gran final en Estambul el 29 de agosto.

Con algunas de las grandes ligas europeas haciendo preparativos para reanudar sus actividades y evitar que se pierdan miles de millones de euros por derechos de transmisión, la UEFA analiza lo que podría ser una ronda final express y así no retrasar el inicio de ligas en septiembre.