La gran compañía de la manzana, Apple, celebrará el próximo 25 de marzo un evento en el cual presentará su nuevo servicio de streaming con el cual entra a la carrera del contenido exclusivo de series y películas.

Pareciera que este sería un mercado saturado y dominado por Netflix, y con varios competidos tras de él, como Amazon Prime, YouTube Red,  Hulu, Google Play, entre otros.

Además de que Disney ya anunció que también ofrecerá series y películas, exclusivas y famosas de todas las franquicias de las que es dueño, incluyendo Star Wars, Marvel y todas las propiedades de FOX.

La apuesta de la plataforma de Apple, que aún no cuenta con un nombre conocido, es posicionarse con una oferta de contenido original cargado de nombres reconocidos.

Aún no hay ningún anuncio oficial, sin embargo, The New York Times detalló los proyectos que ya estarían listos o finalizarán pronto para dar forma a la primera etapa del streaming de Apple.

Entre las diferentes producciones que se esperan se encuentran:

Una serie sin título con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston: Esta serie se centrará en el detrás de escenas de un matinal. Si bien todavía no hay mayores detalles respecto a su trama, Apple ya comprometió dos temporadas. Witherspoon y Aniston, serán productoras, y contará con Steve Carell, Billy Crudup y Mark Duplass como parte de su elenco.

Un nuevo thriller de M. Night Shyamalan: Este proyecto todavía se mantiene en el misterio, con la única certeza de que será la nueva película del director de El Sexto sentido y Split, y además contará con un elenco compuesto por Rupert Grint, Lauren Ambrose y Nell Tiger Free.

Adaptación de Are You Sleeping?: Esta serie contará con Octavia Spencer en el rol principal para dar vida a la novela criminal de Kathleen Barber centrada en un caso sin resolver.