Alex Fernández, el heredero de toda una dinastía e hijo del ‘Potrillo’, lanza a nivel internacional “Te Amaré”,. del reconocido y legendario compositor de música mexicana, Manuel Monterrosas, autor de inolvidables temas como ‘Me Voy a Quitar de en Medio’, ‘Por una Mujer Bonita’, ‘El Cerrojo’, ‘Cuando Yo Quería Ser Grande’.

Hace unos años, la aparición de una nueva estrella ranchera habría sido difícil, debido a que géneros como el reggeaton está avasallando la industria musical. Sin embargo, desde que saliera a la luz un video donde el más joven de los Fernández interpreta el piano se empezó a sugerir un nuevo descubrimiento. Ahora esto es un hecho.

La canción fue trabajada cuidadosamente con la dirección musical de Vicente Fernández en compañía de Francisco Javier Ramírez, productor que ha acompañado al charro de Huentitán en múltiples lanzamientos.

Al ser un tema sumamente influido por los rancheros clásicos el video remarca en cada momento este origen artístico. Inspirado en el cine de oro, el clip transporta al espectador a un escenario señorial con la arquitectura de las viejas haciendas. La presencia y porte de Alex y su interacción con la joven y bella modelo peruana, Patricia Acha Jurquiera le dan ese toque juvenil justo que renueva los escenarios mexicanos.

Este material visual se logró gracias a la dirección de Luis de Velasco, quien ha trabajado con artistas como Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Fey, OV7, entre otros.