Hay quienes pretenden regresar a México al pasado: EPN

Al clausurar los trabajos de la Asamblea Nacional del PRI, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que en las elecciones del próximo año estarán en juego dos futuros para el país: el del progreso que ofrece el partido tricolor y otro, de franco retroceso.

Asimismo, invitó a todos los simpatizantes a portar con orgullo el emblema del partido y afirmó que cuando el PRI gana, México también lo hace.

“Vamos a una batalla decisiva para México. Vamos a la batalla por un futuro que asegure bienestar y oportunidades para todas y todos los mexicanos. Vamos a la batalla con el orgullo de llevar en el emblema de nuestro partido los colores de nuestra bandera y, sobre todo, vamos a la batalla con la seguridad de que México gana cuando gana el PRI”, dijo.

Por otra parte, sin decir nombres, enfatizó que hay quienes pretenden regresar a México al pasado; a la época del caudillismo y a la división de los mexicanos.

“La ventaja de nuestro partido sobre las otras opciones es evidente; mientras nosotros asumimos con valor y visión un mejor futuro para México, hay quienes pretenden regresarnos al pasado; le apuestan al caudillismo y a la división de los mexicanos”, precisó.

Peña Nieto también abordó el tema de la corrupción, refiriéndose a ella como uno de los retos más grande a los que se enfrenta su partido.

“En todas las mesas de esta asamblea se discutió uno de los mayores retos que enfrentamos: la corrupción y su manifestación más indignante, la impunidad. Antes casos individuales de militantes que se alejaron de nuestro principios, hay quienes quieren denostar a todo nuestro partido”, aseveró.

Finalmente, advirtió que aquellos que “han traicionado la confianza de la gente y de nuestro partido, habrán de enfrentar las consecuencias de sus actos y así está sucediendo”.