Afore XXI Banorte pone el ahorro para el retiro al alcance de los migrantes en EE.UU.

Afore XXI Banorte en alianza con uLink de Uniteller, subsidiaria de Grupo Financiero Banorte para el envío de remesas, lanzó un servicio innovador y de fácil acceso que permite a mexicanos que viven en Estados Unidos, por primera vez, realizar depósitos a su cuenta de Afore en México desde una computadora o teléfono celular.

El servicio se ofrecerá con un tipo de cambio muy competitivo y los clientes de Afore XXI Banorte estarán exentos del cobro de la comisión por el envío de remesas a su cuenta de ahorro para el retiro. “Afore XXI Banorte está comprometida con la inclusión financiera y por ello es pionera al ofrecer un producto de ahorro para el retiro a nuestros compatriotas viviendo en Estados Unidos.

Esto es posible gracias a la tecnología que permite no sólo el envío de dinero a su cuenta en Afore XXI Banorte, sino también registrarse en la propia Afore, si no tienen su cuenta, a través de AforeMóvil XXI Banorte; esta app permite a nuestros clientes tomar el control de su ahorro desde cualquier lugar, incluso fuera del país”, destacó Juan Manuel Valle Pereña, Director General de Afore XXI Banorte.

“En Banorte siempre estamos junto a los mexicanos; por eso en Uniteller – a través de uLink– estamos entusiasmados con el lanzamiento de este servicio”, declaró Ricardo Velázquez, Director General Adjunto de Banca Internacional de Banorte.

Con este innovador servicio, los mexicanos en Estados Unidos podrán también hacer aportaciones voluntarias a las cuentas de sus familiares en Afore XXI Banorte, contribuyendo a su bienestar y brindándoles mejores oportunidades para su desarrollo.

Usar uLink, el servicio de envío de remesas de Grupo Financiero Banorte, es muy sencillo:

a) Los usuarios se conectan a uLink (ulinkremit.com) la plataforma de Uniteller y se identifican con su CURP.

b) Después de registrarse como usuarios, pueden transferir dinero a su cuenta de Afore XXI Banorte, en tan sólo minutos.

En caso de no estar registrado en Afore XXI Banorte se puede registrar a través de AforeMóvil XXI Banorte, previo a la transferencia.

Con estas acciones Grupo Financiero Banorte y Afore XXI Banorte demuestran nuevamente su compromiso con México y los mexicanos fuertes, en este caso aquellos que radican en Estados Unidos.