Información que recibimos de organismos internacionales no afecta la viabilidad del NAIM: Espriú

El futuro titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, propuesto por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que mañana darán a conocer el dictamen de la Construcción del NAIM y que la información que recibieron de organismos internacionales de aeronáutica por el momento no afecta la viabilidad de la esa obra.

“El licenciado (López Obrador) fue muy claro en el sentido de decir que vamos a hacer un proceso de análisis, de información y de consulta. Ya terminamos el análisis y vemos ahora el proceso de información y de consulta; el dictamen lo vamos a presentar a la prensa mañana”, aseguró el integrante del próximo gabinete presidencial.

Sin embargo, aclaró que la última decisión la tomará el pueblo a través de una consulta ciudadana y que seguirán revisando datos que aporten otros puntos de vista para la continuidad o cancelación del proyecto.

“Toda la información que sea útil para la decisión final tenemos que considerarla, y esta información que llegó en la madrugada de ayer es importante”, indicó el ingeniero.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here