AMLO se reúne con empresarios del CMN por segunda ocasión

El futuro mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, cumplió su compromiso de reunirse por segunda ocasión con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) luego que anunció que sostendría un encuentro con ese grupo cuando ya tuviera su constancia de presidente electo.

A la reunión privada se dieron cita los magnates más poderosos del país, entre ellos, Emilio Azcárraga Jean, propietario de Televisa; Daniel Servitje, alto ejecutivo de  Bimbo; Enrique Robinson Bours Almada, dueño de Bacchoco y Carlo Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex e hijo del hombre más rico del México.

Por el equipo de López Obrador, acudieron al encuentro Alfonso Romo y Cesar Yañez, jefe del gabinete de presidente electo y coordinador de comunicación, respectivamente, quienes arribaron junto con el tabasqueño al  Club de Empresarios en Bosque de Las Lomas.

Cabe destacar que durante la primera reunión se pacificaron las fricciones entre López Obrador y los integrantes del CME, luego que durante la campaña presidencial se presentaron varios cuestionamientos de ambas partes.

Por ello, esta segunda reunión representa la oportunidad ideal para que en la mesa se ponga el tema del desarrollo económico y el impulso a la economía mexicana.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here