AMLO anuncia que se reunirá con Ricardo Anaya; falta definir fecha

Durante una entrevista con una estación radiofónica de Tabasco, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que se reunirá con su ex contrincante, Ricardo Anaya, tal y como lo prometió, tras su triunfo en las pasadas elecciones del 1 de julio.

“Le dije (a Anaya) que pasando la elección, desde luego vamos a procurar, ya sabes que estoy acostumbrado a cumplir mis compromisos, entonces voy a proceder, ya lo hice en el caso de José Antonio Meade y lo voy a hacer con Ricardo Anaya”, expresó López Obrador en el programa Telereportaje de Jesús Sibilla.

Señaló que “solo estoy esperando un momento de tiempo porque tenemos bastante actividad, estoy adelantando el trabajo para que el día primero de diciembre ya tengamos proyectos terminados, y ya se inicie el trabajo, manos a la obra”.

López Obrador recordó que el domingo 1 de julio, José Antonio Meade fue el primero que le llamó para felicitarlo y después lo hizo Anaya y aclaró que las rivalidades se quedaron en la campaña electoral y que será el presidente de todos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here