Abarrotan playas de Acapulco visitantes y guerrerenses para ver el regreso del #AirShow Acapulco 2018

*Es un evento gestionado por el gobernador Héctor Astudillo ante el CPTM

Acapulco, Gro.- En Acapulco, se rebasó la cifra de 350 mil personas que disfrutaron del regreso delAir Show Acapulco 2018 , espectáculo aéreo que no se realizaba desde el 2014, y que se concretó su regreso gracias a las gestiones encabezadas por el gobernador Héctor Astudillo ante el CPTM .

Turistas y residentes, se apostaron en las playas y algunas otras desde los balcones de los hoteles y condominios cercanos quedando maravillados por las acrobacias y vuelos que se desarrollaron por más de 45 minutos, observaron las piruetas que realizaron en el aire expertos pilotos, mientras que en el mar, pudieron apreciar un espectáculo de skyboard.

Desde el mar, decenas de yates y embarcaciones menores anclaron muy cerca del punto conocido como El Morro, para ser testigos de cada uno de los detalles de esta exhibición que inauguró al nombre del mandatario estatal, Héctor Astudillo el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona.

Rodríguez Escalona agradeció el respaldo del CPTM, del sector privado, de la empresa Altius y de todas las instancias que hicieron posible que este evento fuera de nuevo una realidad para el puerto de Acapulco, indicando que este tipo de espectáculos generan una gran expectativa y refrendan el interés que hay en los vacacionistas hacia este destino de playa, consolidándolo en el referente nacional e internacional.

Visitantes como Monste Valle, proveniente de la Ciudad de México, expresaron su beneplácito por la realización de este evento, el cual calificaron como asombroso y pidieron se siga llevando a cabo para deleite tanto de vacacionistas como de residentes.

“Está genial, la verdad es que me gustan mucho los espectáculos, he venido siguiéndolos, fui a Campeche; ahora vine a verlos a Acapulco, porque es un espectáculo imperdible. Es genial, porque además para mucha gente que vivimos en la Ciudad de México, pues está cerca venir a conocer, recomendado cien por ciento”, dijo.

Luego de casi una hora de emoción, este espectáculo culminó con la presencia del paracaidista Héctor Estévez, quien descendió desde los aires portando una bandera de México. Al término de su participación, Estévez dijo que “Acapulco simplemente es la mejor bahía del mundo”, además de que dijo sentirse sumamente orgulloso de ser el encargado de llevar consigo la Enseña Nacional.

Cabe destacar que para la realización de este magno evento, se generó una coordinación entre las diversas instancias de gobierno, esto a través de un operativo para salvaguardar la integridad de turistas y público en general que acudieron a disfrutar de este espectáculo. Para ello se dispuso de la presencia de elementos de Bomberos, Paramédicos, Salvavidas y personal operativo de las diversas instancias, pero particularmente de Protección Civil del estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here