Sexenio de EPN el de más transformaciones educativa en Marina contemporánea, asegura Vidal Soberón

Durante la graduación de 148 marinos, el secretario de la Marina, Vidal Soberón , con la presencia del presidente de México, Enrique Peña Nieto, sostuvo que los egresados asumieron el compromiso “de dar la vida” por la nación” ante el clima de violencia que se vive en el país.

“En una muestra de suma lealtad a México (…) un total de 148 jóvenes Guardia Marina (…) hacen suyo el compromiso de velar, (…) e incluso dar la vida por esta nación”, aseguró el funcionario.

Indico que los nuevos integrantes de las fuerzas armadas pasaron cinco años de su vida capacitándose para la defensa de la ciudanía de la mano del estudio de una carrera universitaria. Reconoció que en el sexenio de Peña Nieto el colegio de Marinos tuvo su más grande transformación durante la historia contemporánea en el ámbito educativo.

“Periodo de tiempo durante el cual se gestaron en nuestra Alma Mater las transformaciones más significativas en su historia contemporánea, me refiero a un gran cambio en los planes de estudio”, preciso el almirante.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here