Inicia la Premier League con presencia azteca

Este fin de semana los equipos de los mexicanos Javier Hernández y Raúl Jiménez;  West Ham y Wolverhampton, respectivamente, iniciarán su participación en la temporada 2018-2019 de la liga inglesa.

Mañana a las 11:30 horas, el club en el que milita el ex americanista recibirá al Everton a las 11:30 horas del centro de México, con la expectativa de ver sí ese delantero salta al terreno de juego como titular o solo entra de cambio para jugar sus primero minutos dentro de la Premier Legue.

Por su parte, el domingo a las 7:30 horas, el West Ham visitará al histórico Liverpool, actual sub-campeón de la Liga de Campeones de Europa, sin aún saber si “Chicharito” será titular dentro del esquema del técnico chileno Manuel Pellegrini.

A pesar que ambos delanteros formaron parte de la selección mexicana que participó en el Mundial de Rusia 2018 ninguno de los dos tiene asegurada la titularidad, por ello deberán brindar su máximo esfuerzo cuando aparezcan en el once inicial o en su momento ingresen de cambio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here