No habrá estímulos fiscales para empresarios, será un gobierno austero, asegura Romo

Al salir del encuentro con integrantes del CCE, el próximo jefe de Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, informó que no habrá estímulos fiscales para los empresarios, “al menos en el arranque de la administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador”, esto con el objetivo de operar un Gobierno de austeridad sin más deuda y con responsabilidad fiscal.

“Toda la parte de incentivos fiscales ahorita no va haber. Por lo pronto vamos a ahorrar, vamos a crear condiciones de confianza para que la inversión venga. Hoy no podemos hablar de incentivos porque tenemos que reducir el gasto corriente”, comentó Romo en conferencia de prensa.

Advirtió que hay dos proyectos fundamentales que no se tocan, el rescate a los adultos mayores y el rescate a los jóvenes. “De acuerdo con los recursos que encuentren disponibles y los acuerdos logrados con el sector privado y el sector social se verá cuánto se designa para estos proyectos. Será un gobierno de mucha austeridad, no más deuda y no más déficit”, dijo el  empresario regiomontano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here