CJF investigará agresión contra magistrado del Primer Tribunal Colegiado

Luego que se registrara una balacera en el domicilio del magistrado del Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, Miguel Enrique Sánchez Frías, en la cual ese funcionario y su hijo, resultaron heridos y su esposa y el agresor perdieron  la vida, en Consejo de la Judicatura Federal (CJF) reveló que estará al pendiente de las investigaciones del ataque.

Los hechos ocurrieron en Culhuacán, Ciudad de México, por ello, la Procuraduría General de Justicia local (PGJ-CDMX) detalló que a pesar que el atacante se suicidó después de cometer su crimen las investigaciones seguirán su curso hasta determinar todos los motivos que provocaron la agresión en contra del magistrado y su familia.

Por el momento las autoridades sólo han indicado que el ataque tuvo su origen en un problema vecinal, pero el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido, precisó que aún hay que determinar el origen de las fricciones que el magistrado tenía con las personas que habitan la casa contigua a su domicilio.

Añadió que el asesino de Claudia Lilian de 46 años no tenía antecedente penales ni vínculos con otras carpetas de investigación.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here