Sorprende despido de encargada de medios hispanos de la Casa Blanca

La directora de comunicaciones estratégicas de la Casa Blanca, Mercedes Schlapp, confirmó en una entrevista para la cadena Univisión que Helen Aguirre Ferré, de origen nicaragüense, sorpresivamente dejó de ser la encargada de atender a medios hispanos dentro del gobierno de Donald Trump.

“Valoramos mucho el trabajo, servicio y dedicación de Helen durante su tiempo en la Casa Blanca. Ella continuará trabajando para la administración en una capacidad diferente”, informó la funcionaria.

Sin embargo, la cuenta de Twitter de Helen Aguirre no ha tenido publicaciones desde el pasado 26 de julio y por el momento la comunicadora que comenzó a laboral para el actual mandato presidencial desde que este inicio el 20 de enero del 2017 no ha dado a conocer de forma personal ningún pronunciamiento acerca de su cambio de cargo.

La ex encargada de atención a medios locales hispanos y a extranjeros tiene 61 años de edad y 25 de trayectoria periodística en los cuales también fungió como directora de Comunicaciones en Español del Comité Nacional Republicano (RNC, por sus siglas en inglés).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here